Este blog nos lleva por todo el proceso de nuestra segunda adopción, en el navegaremos juntos hasta alcanzar nuestro sueño de tener a nuestr@ pequeñ@. Compartiremos un largo camino lleno de ilusión, de alegrías y penas, donde esperamos pasar un viaje alucinante.

martes, 26 de agosto de 2008

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

No fue una decisión nada fácil, siempre hemos pensado que con Celia Ling teníamos el tesoro mas grande que jamas habíamos pensado, el "NO" a la segunda adopción rondaba en nuestras cabezas, pero nos quedaba algo dentro, algo que nos hacía día tras día pensar porque no nos lanzábamos y le dábamos un hermanit@ a nuestra pequeña.
No podíamos ser tan egoístas como para que nuestra tranquilidad se viera alterada dentro de unos años, no era una escusa lo suficientemente fuerte como para parar aquí, tenemos mucho guardado dentro para poder compartirlo. Nada, salvo nuestra "alteración de la comodidad" lo impedía. Celia Ling no debía estar sola.
Los tiempos de espera en la adopción de China, nos llevaron a buscar otras alternativas y apareció como una luz al final del túnel el nombre y la opción de VIETNAM.
El "SI" nos da la seguridad de que hacemos bien, nada nos puede parar, así conseguiremos aumentar la familia, juntos montaremos en el tren de los sueños, viajaremos entre las nubes y las montañas hasta ver la claridad de la Bahía De Halong, llegar a sentir los arrozales y terrazas que llenan sus valles.
Tenemos la experiencia de la espera de mas de dos años que nos llevaron hasta Celia Ling, ahora sera mas fácil, tenemos a nuestro tesoro de Jiangxi, ella nos dará las fuerzas para llegar hasta nuestro pequeñ@ pedacito de Vietnam y traerlo hasta nosotros.

No hay comentarios: