Este blog nos lleva por todo el proceso de nuestra segunda adopción, en el navegaremos juntos hasta alcanzar nuestro sueño de tener a nuestr@ pequeñ@. Compartiremos un largo camino lleno de ilusión, de alegrías y penas, donde esperamos pasar un viaje alucinante.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

EMPIEZA LA 2ª ETAPA

Hoy hemos recibido la carta de la Comunidad de Madrid en la cual nos dan el nº de expediente, esto nos lleva a empezar la segunda etapa.
En la 1ª adopción esta parte fue la mas activa y aunque todo el mundo nos decía que era la mas complicada, para nosotros fue de lo mas agradable. Ya hemos contactado con el colegio de psicólogos y con el colegio de trabajadores sociales, a los dos hemos pedido realizar el seguimiento con las mismas profesionales que nos realizaron el primer informe psico-social. En ambos casos nos han informado que no habrá problemas, por lo tanto nos veremos de nuevo con Carolina y con María, todo un placer.

2 comentarios:

Mariluz dijo...

Os felicito por los dos retoños. Nosotros aún estamos recopilando información sobre el tema (en Cataluña), y la verdad es que gracias a blogs como el vuestro resulta muy sencillo, gracias de corazón.

Os he linkado en mi blog de info sobre adopción en Vietnam.

Mariluz
www.cuandolaslibelulasbailan.blogspot.com

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

HOLA!!!
Visitaba el blog de vuestra hija Celia Ling y no sabía que teniais otro.
Felicidades por este nuevo paso que estais dando!!
si no os importa os enlazaré en mi blog: http://elrincondebaobei.blogspot.com

Marta