Este blog nos lleva por todo el proceso de nuestra segunda adopción, en el navegaremos juntos hasta alcanzar nuestro sueño de tener a nuestr@ pequeñ@. Compartiremos un largo camino lleno de ilusión, de alegrías y penas, donde esperamos pasar un viaje alucinante.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Recogiendo el desafio de YEN

Gracias Yen por meternos en este maravilloso desafío que por supuesto recogemos, se llama 1000 postres y consiste en:
1) Toma el libro mas cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea:"cerca de las tres de la tarde. Cuando por fin salí de allí lo hice....." (Libro: En busca de Clara de Cristina Palacio).
2) Cuenta lo ultimo que viste en la tele:
Puff, ni me acuerdo de la ultima peli que hemos visto, lo último que vimos en el TV es el concurso de cuatro "Pekin Expres", nos hemos enganchado a ver si llegan a Pekin y no ponemos melancolicos recordando...
3) Que proyecto tienes entre manos:Nuestro principal proyecto es ser llegar a Vietnam y recoger nuestr@ pedacito de vida que allí nos espera.
4) Que material te gustaría probar? ser invisible........ja, ja, ja..... y poder volar.
5) Le paso este desafío a: EN BUSCA DE UN TESORO ORIENTAL;Nuestro sueño;Los amores de nuestra vida ENZO y ALESSIA(en proceso de adopción);

Esperamos que os guste, Besos Goldos.

2 comentarios:

Mariana dijo...

Gracias,vamos por el desafio! gracias!Un abrazo
Mariana

Mari y Vicente dijo...

Hola familia, he llegado a vuestro blog a través de otro. Primero os quiero felicitar por vuestro tesoro de Jiangxi, Celia está preciosa.

Nosotros también somos unos futuros papis adopvietnamitas y nos alegramos de encontrar más blogs de futuros papis de este maravilloso país.

Con vuestro permiso os añado a mi blog. Un besazo,

Maria