Este blog nos lleva por todo el proceso de nuestra segunda adopción, en el navegaremos juntos hasta alcanzar nuestro sueño de tener a nuestr@ pequeñ@. Compartiremos un largo camino lleno de ilusión, de alegrías y penas, donde esperamos pasar un viaje alucinante.

sábado, 29 de noviembre de 2008

MUY BUENAS NOTICIAS

Hoy hemos visto en la pagina de ACI esta información:

¡¡¡Recibidas las primeras asignaciones de Vietnam!!!

Hemos recibido las primeras asignaciones de Vietnam. Son un niño y una niña de 30 meses procedentes de la provincia de Quang Nam. Enhorabuena a los nuevos papas!


Sin duda una de las mejores noticias que podíamos tener, ya que esto significa que todo este "tinglado" empieza a funcionar.
Después de haber pasado unas semanas leyendo todo tipo de información (casi siempre desmoralizante) sobre la adopción en Vietnam, esta noticia es ver como la razón y la honestidad, el trabajo de las ECAIS y la "verdad" de todos aquellos que queremos ser padres y no a cualquier precio, como se dicen en muchos foros, nos llena de alegría y de fuerzas para seguir en este largo y difícil proceso.
Nos unimos a ACI para dar la enhorabuena a los nuevos papis.

1 comentario:

El fil vermell dijo...

Holaaa!
Ya hace un tiempo que os visito pero nunca os habia dejado un mensajito. Os ire siguiendo a menudo, asi que si no os importa os agrego a mi blog!

Un beso
Anna