Este blog nos lleva por todo el proceso de nuestra segunda adopción, en el navegaremos juntos hasta alcanzar nuestro sueño de tener a nuestr@ pequeñ@. Compartiremos un largo camino lleno de ilusión, de alegrías y penas, donde esperamos pasar un viaje alucinante.

miércoles, 12 de agosto de 2009

SORPRESA EN LAS ASIGNACIONES

Grata sorpresa estos días en las asignaciones que, han supuesto un avance antes de los meses de vacaciones que podrían suponer alguna lentitud, pero según informa ACI :

31-07-2009 Vietnam

Hemos recibido cuatro asignaciones procedentes de la provincia de Danang. Son tres niños y una niña de entre cinco y siete meses.

Y solo cuatro días mas tarde,

04-08-2009 Vietnam

Estimadas familias:

Hemos recibido cinco asignaciones desde Vietnam. Corresponden a cinco menores de 4 a 8 meses de las provincias de Vung Tau y Tuyen Quang.

Enhorabuena a las nuevas familias!


Según algunos comentarios estas asignaciones tan cercanas en el tiempo es debido a la apertura de algunos orfanatos en nuevas provincias que han empezado a facilitar asignaciones, todo lo que aporte mas fluidez en todo el proceso, bienvenido sea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor alguien sabe cuanto tarda la asignacion en Vietnam una vez seleccionado tu expediente???. ¿Qué tal funciona Adecop?