Este blog nos lleva por todo el proceso de nuestra segunda adopción, en el navegaremos juntos hasta alcanzar nuestro sueño de tener a nuestr@ pequeñ@. Compartiremos un largo camino lleno de ilusión, de alegrías y penas, donde esperamos pasar un viaje alucinante.

miércoles, 20 de mayo de 2009

LLAMADA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

La llamada de ayer fue especial, nos llaman de la Comunidad de Madrid, nuestro expediente esta en sus manos y que lo pasan a la ECAI, en esta llamada nos mantenemos en realizar todo el proceso con ACI, por lo cual nos informan que si todo va por el camino normal, para eso de Diciembre ACI nos llamara para empezara a tramitar el papeleo, es decir, empezar a recopilar documentación, hacer el contrato con la ECAI para realizar las traducciones y al fin poder enviar todo a Vietnam, desde ese momento empezara el camino de la espera, aunque nuestra experiencia nos dice que sera muy duro, esperamos con mucha ilusión todos estos pasos, es bonito volver a tener un nudo en el estomago, esos pequeños nervios que te indican que algo importante está sucediendo, pero también nos dice la experiencia que cada paso requiere de una gran dosis de paciencia y tranquilidad, que aunque tarde todo llega en su debido momento, en el momento mas propicio para que, a nuestra familia se una un miembro mas, esperamos tener la fortaleza que tuvimos con Celia para poder aguantar y llegar al final de camino con éxito.

3 comentarios:

Mari y Vicente dijo...

Enhorabuena por esa llamada, mirándolo bien Diciembre está a la vuelta de la esquina. Peor lo estamos llevando los catalanes, que por suerte o desgracia llevamos esperando casi un año que se acabe de acreditar IPI, en fin que tu lo has dicho PACIENCIA (esta palabra forma parte ya, de nuestro vocabulario diario y lo que nos queda)

Bueno familia que lo dicho ánimo y paciencia, un besito,

Lola dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! me alegro por vosotros y me anima, porque estamos en la misma situación, aunque a nosotros nos queda más.
Paciencia, porque los papichinos ya sabemos lo que es la espera, tenemos ya el corazón curtido ¿verdad?
Mucha suerte y un abrazo.

Yên dijo...

Me alegro mucho. Un pasito mas en vuestro camino!!
un abrazo,
Yên