Este blog nos lleva por todo el proceso de nuestra segunda adopción, en el navegaremos juntos hasta alcanzar nuestro sueño de tener a nuestr@ pequeñ@. Compartiremos un largo camino lleno de ilusión, de alegrías y penas, donde esperamos pasar un viaje alucinante.

sábado, 14 de noviembre de 2009

LAS NO NOTICIAS

Ha falta de noticias relacionadas con la adopción en Vietnam, la información aparecida en los foros no nos parecen que revelan información que puedan aclarar nada, seguro que mucha información importante fluye por la red y todo nuestros entornos y no somos capaces de verla.
Si hemos encontrado una noticia curiosa que aparece en los diarios deportivos y da ha entender la relevancia del mercado asiático en un futuro y aquí entra Vietnam.

El Atlético busca en Vietnam un patrocinador para el nuevo estadio estadio

El objetivo es buscar patrocinadores para el nuevo estadio del Atlético. Gil Marín se entrevistará con empresarios de Hanoi que podrían estar interesados en poner nombre al feudo del Atlético. Vietnam Airlines, por ejemplo, quiere abrir nuevos trayectos con Europa y Estados Unidos. Vietnam está empezando a explotar sus recursos naturales y el Gobierno quiere fomentar el turismo. Las principales multinacionales de Vietnam están relacionadas con el petróleo, la telefonía y los bancos. El club podría sacar cerca de 10 millones al año por el patrocinio de su nuevo campo.

1 comentario:

M.CARMEN-J.CARLOS dijo...

Hola. Curiosa noticia.
Aunque el hincha-forofo de mi marido dice que no vemos a nuestra/o hijo hispano-vietnamita vestida/o de colchonera/o jajaja.
Hablando en serio, todo lo que sea dar a conocer a Vietnam como un gran pais y no una histórica guerra, bienvenido sea. Salu2